Jude Bellingham está siendo uno de los jugadores más perjudicados por el fichaje de Kylian Mbappé. En el Real Madrid estaban convencidos de que todas las piezas encajarían a la perfección, pero, hasta el momento, no ha sido así.
Carlo Ancelotti aún no ha dado con la tecla, dejando incluso al británico posicionado en uno de los dos costados. Contra el FC Barcelona tuvo una posición media más retrasada que la de Lucas Vázquez, situación que no terminan de comprender ni en el club ni mucho menos entre los aficionados.
UN JUGADOR ÚNICO EN LA PLANTILLA
Una de las tareas que tiene por delante el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es la de volver a ver la mejor versión de Jude Bellingham sobre el terreno de juego.
El entrenador italiano es consciente de que debe dar con la tecla cuanto antes. Dentro del club consideran que es uno de los mejores jugadores del equipo, pero también uno de los líderes.
Ver su mejor versión es cuestión de tiempo, aunque solo depende de Carlo Ancelotti y de cómo pueda encajar al inglés de nuevo en el Real Madrid. Desde luego, su mejor posición no es precisamente en uno de los costado y con más tareas defensivas que ofensivas. Su encaje con Kylian Mbappé y Vinícius Jr. se antoja prioritario a estas alturas de la temporada en el club de Concha Espina.
EL REAL MADRID NECESITA A BELLINGHAM
En las últimas semanas, Carlo Ancelotti está siendo muy criticado por la posición en la que ubica a Jude Bellingham. El inglés está jugando mucho más retrasado y no pisa con tanta frecuencia el área rival.
🚨 The coaching staff have spoke with Jude Bellingham. They said he will again play with more attacking freedom, but due to the injuries, there has to be cover from Jude to help the team, and Bellingham understands this and wants to help the team. @marca pic.twitter.com/TL5LmRlm4x
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 1, 2024
Sin embargo, desde el diario 'MARCA' han dejado claro que el inglés volverá a su posición de origen, aunque es clave que siga ayudando el equipo en las tareas defensivas por el tema de las innumerables lesiones. Jude Bellingham lo acepta y así será.