“Estoy peor que el domingo. Porque el domingo estás con el calentón, con el enfado, y cuando ya pasa un tiempo, pasa un día, haces un poco más de reflexión, y es casi todavía peor, porque al final piensas cuando hacemos los LIVE, día a día del Real Madrid, y al final es un reflejo, aunque el Madrid suela ganar en liga, de lo que estamos viendo.
Cuando el equipo decimos que no está organizado, que no hay una idea de juego a la hora de hacer una presión, a la hora de recuperar el balón, que muchas veces hay individualidades de Vinicius, que nos han salvado partidos, o de Mbappé, o de Bellingham, pues al final se refleja en un partido como el de ayer, y viene un poco a reflejar lo que viene a ser la temporada, que juegas contra el Atlético de Madrid y no ganas, juegas contra el Liverpool y no ganas, juegas contra el Milan y no ganas, jugas contra el Barça y no ganas.
Los grandes se te atragantan, porque el equipo no está bien trabajado, sinceramente lo pienso”, afirmó contundente Balboa.
Balboa afirma que el Real Madrid no está trabajado, lanzando un dardo contra Ancelotti
Lo cierto es que los espacios de los que gozó el Barcelona para atacar, no los tendrá en ningún partido del año, y es está en el debe del Real Madrid.
La sensación que dejó el partido del Bernabéu, hace dos meses y medio, en el que los blancos sucumbieron por cero goles a cuatro, denotaba que el Barça de Flick era un equipo mejor trabajado.
La final de la Supercopa ha sido un refrendo a las sensaciones que dejó el primer encuentro de la temporada entre ambos.
Los grandes vencen fácil al Real Madrid, y eso tiene que llevar a una reflexión profunda a Ancelotti
Se cargaron las tintas contra Lucas Vázquez y Tchouamèni, pero el problema es colectivo, como dice Balboa, y de no solucionarlo, los títulos importantes serán inalcanzables.
Como dice el tertuliano de El Chiringuito, los grandes se le atragantan al Madrid, y tan sólo ha ido capaz de ganar al Borussia, tras remontar un cero a dos en el Bernabéu, y a la Atalanta en Bérgamo, con mucho sufrimiento.
Toca reflexionar, y tomar las medidas necesarias para que el equipo juegue como tal, y poder competir por los dos grandes títulos de la temporada.