Todos sabemos cómo acabó el partido del sábado entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el que, por suerte para todos nosotros, el conjunto blanco ganó y remontó el partido con dos goles espectaculares de Jude Bellingham.
Evidentemente, a partir de este partido, en el Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, no se habla de otra cosa.
Dentro de este programa, hay varios tertulianos, tanto del Real Madrid, como del Fútbol Club Barcelona y en el día del partido ya vimos como Tomás Roncero le cantaba una canción a Jota Jordi.
Quim Domenech ataca directamente a Jota Jordi
Ayer lo que vimos es un Jota Jordi que se quejaba algunos supuestos errores arbitrales en el partido del sábado, sobre todo, por un posible penalti del francés Tchouaméni sobre Ronald Araujo que el árbitro no pité.
En este caso, otro barcelonista sorprendentemente salió a la defensa del árbitro y no fue otro que Quim Domenech, qué lo que dijo es que el árbitro Gil Manzano estuvo impecable y que el que se escude en el árbitro, es victimismo.
Por lo tanto, entendemos esto como un ataque directo a su compañero de profesión Jo Jordi que sí hablaba de los árbitros.
En este caso, Quim Domenech dejaba fuera de la ecuación a Gil Manzano que la verdad es que entendemos que hizo un buen arbitraje. Es verdad que se pudo equivocar en algunas cosas, pero tanto para un lado, como para el otro.
Quim decía que no tenemos que hablar del árbitro y sí de los jugadores y del juego del Fútbol Club Barcelona, que con 1 a 0, se dejó remontar en el tiempo añadido con un gol de Jude Bellingham.