Álvaro Benito estalla contra los que piden la expulsión de Vinicius, lo deja claro: “Es ridículo…”

Álvaro Benito no se esconde y estalla contra los que piden la expulsión de Vinicius y las decisiones arbitrales

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Septiembre de 2024
Álvaro Benito estalla contra los que piden la expulsión de Vinicius, lo deja claro: “Es ridículo…”
Álvaro Benito estalla contra los que piden la expulsión de Vinicius, lo deja claro: “Es ridículo…”

El partido que vivimos el día de ayer en el Santiago Bernabéu fue un auténtico espectáculo de fútbol, aunque lo que más ha generado polémica nuevamente ha sido el rendimiento de los árbitros en otro partido vergonzoso.

En este caso, Álvaro Benito no se deja ni una sola palabra ante la pésima actuación del árbitro Muñiz Ruiz en el recinto merengue, que tuvo tres de cuatro amonestaciones por supuestos reclamos de futbolistas: “Expulsar a un jugador por dos gestos es ridículo. Los colegiados se están excediendo con el tema de las protestas".

Esta parece ser la misma ideología que tienen muchos otros seguidores del conjunto merengue y que lo están externando de manera tajante en las redes sociales, y que por supuesto es un problema muy grave que tiene que solucionarse lo antes posible.

Se están pasando de la raya

El fútbol español está viviendo una de sus más grandes crisis debido al gran problema que viven con los árbitros, ya que se están exponiendo muy claramente como los grandes enemigos de los clubes y de algunos futbolistas por sus más que polémicas decisiones en cada encuentro.

Es por ello que las palabras de alguien como Álvaro Benito son solo un claro ejemplo de lo que viven muchos madridistas viendo este tipo de encuentros, ya que consideran que las cosas están empezando a salir de control, todo por darle algún tipo de poder superior a los árbitros.

Tan solo en el último partido del conjunto blanco, a partir del minuto 4 hubo amonestados contra los merengues, siendo Federico Valverde el primero de estos, además de Vinicius y Modric, que no podían entender la forma de actuar del árbitro.

Se está saliendo de control

Esta situación, en lugar de fortalecer la relación entre los árbitros y los jugadores, está perjudicando cada vez más la interacción entre estos, y de continuar así podría traer consecuencias bastante graves a futuro.