En el Chiringuito de Jugones siempre se hablan de una cantidad considerable de temas sobre el Madrid y el Barça. Muchos de estos bastante controversiales y que tienen que ver con la actualidad de estos equipos. Más ahora del Real Madrid que está sufriendo fuertemente las bajas de varios jugadores.
Ante la situación merengue, Alfredo Duro, madridista de sepa, deja claro que Sergio Ramos sería ideal para el club ahora mismo. Principalmente para un jugador en especial como es Kylian Mbappé: “A Mbappé le vendría bien la llegada de Ramos”. Sus puntos son claros, pero en esencia sería para ‘remediar’ la actitud del francés.
Ramos siempre fue uno de los líderes del equipo desde su llegada al cuadro blanco y, para muchos, falta un capitán dentro del club. Por ello es que muchos están más que de acuerdo con la llegada del zaguero andaluz para un ‘último baile’ con el Madrid.
Sergio es el candidato perfecto
Las palabras de Duro van más allá de un simple fichaje, pues lo que busca es un líder que guíe a esta plantilla al éxito. Si bien es bastante complicado de Florentino Pérez lo vea como una opción viable, él mismo lo dice: “Es una emergencia”. Por este punto en particular, su petición o exigencia cobra más fuerza.
Ramos en el último curso con el Sevilla tuvo números sorprendentes con ahora 38 años de edad, resaltando mucho por su contundencia de siempre. Con más de 3.300 minutos disputados en 37 partidos, 7 goles y una asistencia queda clara su importancia.
Si bien es cierto que el Real Madrid está necesitado de elementos en defensa, Florentino pasa por otra idea de fichajes. Aunque al final, el estado de emergencia del cuadro blanco hace plantearse cualquier opción posible. Esta posibilidad podría traer beneficios deportivos y económicos al llegar a coste cero.
👀 "A MBAPPÉ le vendría bien la llegada de @SergioRamos".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 13, 2024
🤔 ¿Estás de acuerdo con @alfredoduro1? pic.twitter.com/9IkCLPVwI4
Florentino decide
Al final de todo, el presidente blanco debe decidir si realizar o no esta incorporación. Pero la realidad es que no es una costumbre del presidente repescar a estos veteranos por lo que hemos visto. Sin embargo, ante la situación de urgencia, podría hacer une excepción.