D’Alessandro pierde los papeles y ataca ferozmente al Real Madrid, sin piedad: “Es un equipo de…”

Las inesperadas palabras de D’Alessandro para atacar el rendimiento del Real Madrid durante los últimos partidos

Periodista redactor
21 de Octubre de 2024
D’Alessandro pierde los papeles y ataca ferozmente al Real Madrid, sin piedad

“Es un equipo de gatitos. ¿Quién da miedo?” fue el duro ataque que D’Alessandro dirigió contra el Real Madrid en la última emisión de “El Chiringuito”, criticando ampliamente a la plantilla merengue al decir que solo Vinicius y Mbappé son los jugadores que dan miedo.

“El escudo. El estadio. La camiseta” fue la respuesta que brindó Fernando Sanz para dejar en claro que el prestigio del Real Madrid no se limita solamente a la calidad de todos los jugadores de su plantilla, sino a la historia y clase del equipo.

Un ataque sin sentido

Si bien el comienzo de la temporada del Real Madrid no fue el esperado, el equipo ha logrado mejorar bastante con el paso de las jornadas, donde a pesar de sufrir con varias lesiones, sigue encontrando la manera de disputar sus partidos de manera perfecta.

El ataque de D’Alessandro solamente muestra su ignorancia respecto al estado del Real Madrid, tratando de alabar al Barcelona por colocar a jugadores fuera de su posición natural bajo el pobre pretexto de estar tomando riesgos.

A solo 3 puntos de distancia del Barcelona y ganando 4 de sus últimos 5 partidos de La Liga, el Real Madrid se ha mostrado más que preparado para recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde la afición, el estadio y la plantilla estarán esperando a los culés.

La hora de la verdad

Con una defensa sólida, un centro del campo completamente coordinado y un ataque que está terminando de cimentarse, el próximo clásico español está adquiriendo cada vez más el color blanco.

A pesar de tener por delante un calendario bastante apretado entre La Liga y la Champions League, la última victoria del Real Madrid contra el Alavés ha demostrado que el equipo merengue está más que listo para afrontar los siguientes encuentros.