Jose Álvarez, afirmaba anoche en El Chiringuito, que Mbappé había perdido su punta de velocidad. Edu Aguirre reaccionó sonriendo irónicamente, y negando con la cabeza.
“Vinicius y Mbppé dependen mucho de su físico, es decir, Mbappé no es el mismo de hace dos años, por su punta de velocidad, y es algo que reconocen todos. Mbappé era mejor hace dos años, porque ha perdido la punta de velocidad. Y Lamine depende del pie y del balón”, afirmaba el tertuliano culé.
Jose Álvarez afirma que Mbappé ha perdido su punta de velocidad, y Edu Aguirre sonríe irónicamente
Mientras, Lobo Carrasco y Pedrerol, trataban de hacerle ver, que en ningún caso el problema que está teniendo Mbappé en el Real Madrid, se debe a que haya perdido su velocidad.
Sin embargo, Jose Álvarez insistía: “Es verdad que ese tipo de jugadores, conforme pasan los años, bajan por el tema físico, porque pierden velocidad”.
Pensar que un futbolista que destaca por su potencia en carrera, y por su rapidez, ha perdido esa cualidad a los 25 años es de locos.
Tan cierto es que Mbappé no está rindiendo a su mejor nivel en el Real Madrid, como que sigue siendo uno de los futbolistas más veloces del mundo. Y no ha perdido ni un ápice de esa velocidad que le hizo ser un jugador diferencial y prácticamente imparable con espacios.
El mejor Mbappé va a volver más pronto que tarde, y será un jugador diferencial como siempre
Lo que pasa, es que los periodistas culés, están deseando que el francés no triunfe en el Real Madrid, y están muy ilusionados con este inicio de temporada del delantero, lejos de su mejor nivel.
Pero volverá a mostrar más pronto que tarde su mejor versión, y será un futbolista determinante, como lo ha sido durante toda su carrera futbolística.
Mbappé, que está únicamente centrado en el Real Madrid, renunciando a ir con la selección francesa, trabaja duro para convertirse en un ídolo para la afición del equipo blanco, en la que tanta ilusión despertó su fichaje, tanto tiempo esperado.