Si hay algo que caracteriza a la afición del conjunto catalán, además de los constantes lloros con respecto a los triunfos del Real Madrid, es una necesidad de sobresalir en cada aspecto de su máximo rival, por lo que incluso llegan al punto de exagerar cada acción o comentario.
En este caso ha sido la supuesta información de uno de los scouts del Barcelona, Pep Moratalla, que supuestamente conocía a jugadores como Mbappé mucho antes que el Real Madrid cuando tenía 16 años, y Ramón de Mon lo ha puesto en su lugar: “Mbappé estuvo en Valdebebas con 14 años entrenando en la cantera del Real Madrid. Por tanto, el Madrid lo conocía antes de los 16 años.”
Una vez más, poniéndose arriba del conjunto blanco, terminan haciendo el ridículo, pues estas declaraciones solamente muestran las mentiras que siempre sueltan con tal de querer dejar en ridículo al Real Madrid.
Ya no saben ni qué decir
Se sabe perfectamente que el trabajo de scouting tanto del Real Madrid como del Barcelona es muy bueno, pues lo han demostrado durante varios años en este siglo, y por supuesto que no se duda de las grandes capacidades de estas personas, pero lo que está claro es que el Real Madrid ha hecho un mejor trabajo en los años más recientes.
Sin embargo, ahora han tratado de quitarle mérito al trabajo que ha hecho el conjunto blanco con la incorporación de Mbappé diciendo que ellos ya lo habían visto desde antes, cuando en realidad a los 14 estuvo en la Ciudad Deportiva para entrenarse con los merengues.
Esto, además de ser una rotunda mentira, es un acto patético por intentar llamar la atención, diciendo que son mejores captadores de talento que el Real Madrid, pero parece irónico que, teniendo esta supuesta capacidad, no los puedan fichar.
Cada uno está en su sitio
El tiempo ha puesto a cada uno de estos equipos en su sitio, con el Real Madrid siendo el actual campeón de Europa y aspirando por otra con el súper equipo que tienen, mientras que los barcelonistas solamente pueden hablar de que ellos los vieron primero.