Algo muy común en el mundo futbolístico es ver cómo las redes sociales evolucionan de un momento a otro cuando un equipo de fútbol termina ganando, más cuando se trata de un coloso como el Real Madrid que, cuando consigue una victoria, los antis salen de inmediato.
No obstante, ha sido el caso de Edu Aguirre, el cual ha llamado la atención por lanzar un mensaje claro a uno de sus compañeros como es Jota Jordi del Chiringuito. “Mbappé is Back”, con este simple mensaje deja bastante claro que todos los detractores del futbolista francés terminarán pagando sus palabras, como ya lo ha tenido que hacer su compañero barcelonista.
Desde la llegada del futbolista francés, este personaje del Chiringuito se ha dedicado a atacar en todo momento a la nueva adquisición merengue, por lo que estas palabras llevan esa satisfacción a todos los seguidores de Aguirre.
Pone en su lugar a Jordi
No es la primera vez que los tertulianos se echan encima indirectas de esta clase a través de las redes, pues en otras ocasiones ya se han metido con futbolistas de los equipos contrarios y con el mal inicio del Madrid no iba a ser diferente para este barcelonista.
Sin embargo, poco a poco el futbolista de Bondy ha cambiado considerablemente el panorama a su favor y ahora ha demostrado su gran calidad en el golpeo desde fuera del área con un auténtico golazo frente al Celta de Vigo.
Con este, ya suma 8 goles en un total de 11 partidos disputados. Una cifra para nada cercana a los números que nos tiene acostumbrados, pero que poco a poco se empieza a ver su gran peso goleador en el equipo.
Que siga hablando
Las palabras de Jota Jordi parecen simplemente traer suerte al Real Madrid en cada ocasión que decide hablar, por lo que para el madridismo entero entre más hable será mejor para los resultados del club.