La viral reacción de Bellingham al ver el nuevo peinado de Camavinga: muy llamativo

Bellingham rompe las redes con su reacción al nuevo peinado de Camavinga y los usuarios le dan la razón

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Julio de 2024
La viral reacción de Bellingham al ver el nuevo peinado de Camavinga: muy llamativo
La viral reacción de Bellingham al ver el nuevo peinado de Camavinga: muy llamativo

No es un secreto para ningún seguidor del Real Madrid que en esta plantilla se está viviendo una de las mejores épocas del madridismo, pero sobre todo un ambiente sumamente increíble, hasta el punto de parecer una familia.

Este buen rollo entre los jugadores ha sido bastante evidente durante los últimos años y ahora más que nunca se ve incluso con incorporaciones como Jude Bellingham, que se ha adaptado muy bien a sus compañeros y hasta les hace bromas, como en el caso de Camavinga en su última publicación, donde lo compara con una piña.

Y es que el peinado del francés es bastante particular. Estuvo presente en la gala benéfica organizada por Vinicius Junior en Brasil y al que pudimos ver lucir este excéntrico peinado, el cual, de forma muy oportuna, el inglés compara con esta fruta.

Bellingham lo tiene muy claro

Tal parece que el joven inglés parece haber dado en el clavo con este comentario en la publicación del francés, ya que en verdad se asemeja bastante a la forma de una piña y esto ha causado euforia en los comentarios.

Obviamente, todos los madridistas han reventado en risas por esta comparación, la cual desde su punto de vista es bastante acertada, y esto solamente es uno de aquellos innumerables gestos que exponen el gran rollo que hay entre todos los jugadores de la plantilla.

Parece que también se unirá a esta gran dinámica entre los futbolistas Kylian Mbappé, el cual, si no se cuida, el joven inglés también podría compararlo con algo que seguramente todo el madridismo estaría de acuerdo.

Hay que tener cuidado con Bellingham

Ahora tal parece que es este futbolista inglés del que tienen que cuidarse en la plantilla con esta clase de comentarios, pues su primera víctima ha sido Camavinga, pero sabemos que podría haber otros más en el futuro.