La principal figura en el conjunto merengue a día de hoy es, por supuesto, el número 7 Vinicius Júnior, quien claramente se ha convertido en el principal estandarte del madridismo tras la salida de Cristiano Ronaldo en aquel año 2018 y ha sido prácticamente el único heredero al número del portugués.
No obstante, no hablaremos acerca de su rendimiento deportivo con respecto al de esta leyenda portuguesa, sino más bien de un comentario que hizo en las redes sociales del jugador, al que directamente le ha dicho "Adicto a romper récords".
Esta frase ha venido después de que el jugador haya decidido abrir su propio canal de YouTube después de tanta espera por parte de los aficionados, y ha conseguido el millón de suscriptores en cuestión de unas cuantas horas.
Otro récord más a la lista
Como ya lo hemos visto en otras ocasiones, este futbolista portugués en verdad es un obsesionado en romper récords, tanto a nivel futbolístico como ahora en este caso a través de las redes sociales, en una de las plataformas más conocidas y utilizadas del planeta.
Así como ya lo mencionamos, ha roto el récord de llegar al millón de suscriptores más rápido que nadie debido a que lo consiguió en tan solo unas cuantas horas desde el anuncio de la apertura de su canal, algo que era de esperarse al ser una figura tan conocida.
Vinicius no se quiso quedar fuera de todos los comentarios por parte de sus seguidores y también decidió apuntar al gran logro del jugador, pero de manera irónica, y esto ha despertado, por supuesto, la emoción de todo el madridismo.
Una gran relación
Parece que, a pesar de que no pudieron convivir prácticamente ningún minuto en el conjunto blanco, tienen una excelente relación, y esta clase de comentarios solo expone esto mismo.