Cayendo lesionado tras el encuentro contra el Leganés, Vinicius sigue en proceso de recuperación. El regreso del atacante brasileño se prevé para antes de la final de la Copa Intercontinental el próximo 18 de diciembre. No obstante, el jugador ha dado la sorpresa al ser captado de manera reciente por las cámaras.
Asistiendo al WiZink Center, Vinicius ha sido cazado ‘in fraganti’ en un encuentro del equipo de baloncesto del Real Madrid. Jugando contra el Fenerbaçhe, se ha visto al brasileño sumamente relajado a pesar de su situación. El baloncesto es la otra pasión de Vinicius y su asistencia para este partido ha mostrado que se está tomando con calma su recuperación.
Vinicius, hoy, viendo al Real Madrid de baloncesto ante el Fenerbahçe. pic.twitter.com/yvuO9Q9ed2
— Madrid Sports (@MadridSports_) December 5, 2024
Sin prisas para su regreso
Llevando 12 anotaciones y 8 asistencias esta temporada, Vinicius sigue siendo de los mejores jugadores del Real Madrid. Acumulando dos hat-tricks, la letalidad del brasileño ha aumentado en los partidos donde ha disputado minutos. Desafortunadamente, su lesión afectó de manera significativa al Real Madrid.
A pesar de que todavía queda algo de tiempo antes de su regreso a las canchas, el jugador se está tomando con calma este proceso. Su presencia en el WiZink Center demostró que Vinicius está aprovechando este tiempo para relajarse. El brasileño sabe que el error más grave que puede comentar ahora mismo es apurar su regreso a las canchas.
Aun así, Vinicius es consciente de la situación que está viviendo el equipo. Después de la derrota en San Mamés, se ha hecho evidente la necesidad de un jugador como Vinicius en el club.
Con la vista en la Copa Intercontinental
Sabiendo la importancia de terminar el año de la mejor manera posible, el regreso de Vinicius está tomando su tiempo. La Copa Intercontinental, torneo que ha regresado tras varios años, sería una buena manera de cerrar este año para el Real Madrid.
El regreso de Vinicius es importante, pero es aún más relevante que este se dé sin ningún tipo de problema. Ante los retos que deberá enfrentar el Real Madrid para la segunda mitad de la temporada, una baja como la de Vinicius no se debe permitir.