Vinicius ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve al brasileño, a Jude Bellingham y a Kylian Mbappé, juntos y riendo. La acompañó con un “REAL MADRID” seguido de un emoticono de un corazón blanco.
Vinicius comparte una foto del entrenamiento de hoy, en la que aparece acompañado de Bellingham y Mbappé
Sin duda, estos tres jugadores pueden marcar la historia del club más grande del mundo. Mbappé, con 25 años, es el mayor de los tres, y tienen muchos años por delante, para conquistar el fútbol europeo y mundial.
Vini ya ha ganado la Champions en dos ocasiones, y Bellingham tan solo necesitó su primera temporada de blanco para levantar la orejona.
Mbappé viene con mucha hambre, para conquistar la Champions por primera vez en su carrera
El francés, viene del PSG sin haberla conseguido en los siete años que estuvo en el equipo parisino, y con mucha hambre de títulos importantes. No hay tridente en el mundo, que tenga más calidad, más gol y más físico que éste que tiene el Real Madrid.
Y a esto se añaden, futbolistas como Arda Güler, Endrick, Brahím, Camavinga, Valverde, Tchoaumèni, Modric, Militão, Rüdiger, Carvajal, Mendy o Courtois entre otros. Una plantilla de ensueño, que sueña con seguir en lo más alto, con mucha ambición y mucha humildad a la vez.
Una auténtica familia que ha construido Carlo Ancelotti, que le ha dado ya muchas alegrías al madridismo, y lo mejor está por llegar. La mayoría de los jugadores que están bajo las órdenes del italiano, no han entrado en la madurez futbolística.
Hay que recordar que Modric ha ganado 6 Champions en el Real Madrid, y llegó con 27 años, toda una proeza. Los jóvenes continúan el legado de Cristiano Ronaldo, la CMK, la BBC, y todos aquellos equipos que escribieron en letras de oro, la historia del mejor club del mundo.