Uno de los principales representantes del madridismo, si no es que la máxima figura del club blanco ahora mismo, es el brasileño Vinicius Junior, próximo ganador del Balón de Oro según las informaciones más recientes.
Sin embargo, parece lanzar un claro mensaje a su entrenador con una historia a través de su Instagram, donde podemos ver una fotografía con los cuatro atacantes del club: Vini, Bellingham, Mbappé y Rodrygo. Dejando claro así que, para ganar los partidos, tienen que jugar todos en el terreno de juego.
Aunque no dice absolutamente nada en la historia, parece ser una postura bastante sólida por parte del brasileño, que le da la clave al italiano de qué es lo que debe hacer para ganar los próximos partidos.
Ellos son la solución
Desde el punto de vista del jugador brasileño, el poder jugar con estos tres cracks a su lado es la solución perfecta para conseguir los resultados esperados, principalmente por la gran calidad que pueden emanar estos cuatro fantásticos.
No obstante, ya hemos visto la participación de todos sobre el terreno de juego y no ha sido para nada lo esperado. Aunque también cabe aclarar que no han estado todos al 100% de forma.
Ancelotti debe hacer algo
El mismo entrenador italiano sabe que algo tiene que cambiar próximamente y que las críticas en su aspecto más general han sido acertadas: “Cada uno puede opinar lo que quiera y la crítica es correcta visto el partido del miércoles. Tenemos que hacerlo mejor”.
Las claves en este próximo partido contra el Villarreal las ha dejado bastante claras en rueda de prensa previa al encuentro y que seguramente será lo que veamos, al menos en este partido: “Puedes ser valiente presionando arriba o defendiendo bien. Todos los que nos visitan son valientes porque quieren sacar puntos. Tenemos que preparar bien nuestro partido.”
No obstante, la postura de Vinicius será analizada por el entrenador italiano y buscará la forma en que estos cuatro cracks funcionen al mismo tiempo, que de conseguirlo será un auténtico espectáculo.