Vinicius lo ha confesado, es el único equipo que puede sacarle del Madrid: "Un placer..."

Vinicius podría estar pensando en otro club y sería el único que puede sacarle del Real Madrid

Periodista redactor
14 de Julio de 2024
Vinicius lo ha confesado, es el único equipo que puede sacarle del Madrid: "Un placer..."

Una de las más grandes figuras que hay actualmente en el mundo del fútbol es, sin duda alguna, el brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, quien a punta de trabajo y esfuerzo se ha ganado un lugar entre lo más alto de la élite futbolística.

Sin embargo, parece que a través de las redes sociales estaría con todo el madridismo preocupado, ya que podría haber declarado cuál sería el único equipo que lo podría sacar del cuadro merengue y se trata de su ex equipo, el Flamengo.

Por lo que podemos ver a través de una publicación hecha donde reconocen a este jugador, el futbolista habría definido como "un placer vestir su camiseta", y que claramente es un halago que podría alejarlo del club blanco en algún futuro.

Podría volver a Brasil en unos años

Este jugador ha sido siempre bastante agradecido con aquellas figuras que le han apoyado en su creciente ascenso hacia la élite futbolística. En este caso, el Flamengo ha sido uno de estos equipos, que siempre le dio la confianza y le ayudó a llegar al fútbol europeo.

Si bien es cierto que los madridistas no deberían estar nerviosos por la salida de este jugador, al menos de momento, pues parece bastante feliz en el Real Madrid, sí que existe una posibilidad remota de que este jugador quiera terminar su carrera en Brasil con este equipo.

No sería la primera vez que les envía un mensaje de mucho cariño a todo el equipo brasileño, el cual siempre lo ha tenido en alto respeto y amor por ver en el futbolista en que se ha convertido y que ellos mismos fueron parte de este gran éxito

Por lo pronto es el crack del Madrid

Ahora mismo lo único que le interesa es seguir ganando cada vez más trofeos con el Real Madrid y convertirse en un mejor futbolista, por lo que no deben preocuparse, al menos por el momento, de que vuelva a su tierra natal.

Etiquetas: