Carvajal ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura del ligamento colateral externo y también otra rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Una muy desgraciada lesión que le mantendrá fuera de los campos de fútbol unos 8 o 10 meses.
Ante esta desoladora noticia, sus compañeros han querido mostrarle su apoyo en redes sociales.
Los comentarios de sus compañeros
El inglés Jude Bellingham le ha dicho "Bestia" acompañado de 3 corazones blancos. El turco Arda Güler también ha querido mostrar su apoyo a Carvajal: "Capitán" ha sido su palabra.
Antonio Rüdiger, compañero suyo en la zaga, le ha dedicado estas palabras: "Fuerza capi estamos contigo" seguido de 3 corazones rojos en señal de amor.
Por su parte, el canterano Álvaro Rodríguez, también ha querido dedicarle estas palabras a Carvajal: "Ánimo Dani, todos contigo".
La lesión de Carvajal
Todo esto viene a raíz de lo que pasó ayer en el partido entre el Real Madrid y el Villareal en el Bernabéu en los minutos finales donde Carvajal se lesionó.
Pasó en una desafortunada acción con su compañero de Selección Yeremi Pino.
Esta mañana el Real Madrid ya ha dado a conocer el parte oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días."
Viendo esto, podemos estimar que el lateral diestro español estará de baja entre 8 y 10 meses. Esto significa que se pierde lo que resta de temporada.
El mismo jugador también decía esto en redes: "Confirmada lesión grave de ligamento cruzado. Tendré que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya tengo ganas de empezar la recuperación y volver como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido".
Ahora sólo queda esperar que la operación salga bien y que se recupere la mejor posible para la temporada que viene.