Mbappé no está teniendo un inicio sencillo en el Real Madrid y no ha demostrado todavía su mejor nivel. Algo que están aprovechando los rivales para intentar cargar contra el galo. Lo que no podíamos esperar es la llamativa comparación que ha hecho Petón con un futbolista del Atleti.
Hemos visto a Mbappé fallar dos penaltis seguidos que eran decisivos, y errar infinidad de unos contra uno. Parece que le falta confianza a la hora de afrontar esos momentos clave de los partidos. Por eso Petón, en El Chiringuito, le ha comparado con Fernando Torres.
Ha comenzado diciendo que “tengo la convicción de que todo está solo dentro de Mbappé y el que lo va a resolver es Mbappé”. Sin embargo, lo ha comparado con Fernando Torres, que en su carrera también tuvo rachas de ser muy criticado por su pobre rendimiento.
Petón ha asegurado que “el caso de Fernando era mucho más sencillo todo. Es un chico muy inteligente, muy sensible pero que entiende muy bien los fenómenos que le rodean y entendía muy bien la hinchada del Atleti”. Y ha añadido que la forma de resolverlo era dándole naturalidad, acudiendo a una hamburguesería con 3 o 4 amigos.
Las diferencias entre Torres y Mbappé
Petón ha indicado que lo de Torres “era con las rachas dentro del fútbol”, aunque sí vivió algo diferente. Cuando hay un cambio en el organigrama del Liverpool y él decide marcharse al Chelsea. Ahí tuvo que afrontar mofas por algunas ocasiones falladas “y al final tardó medio año pero acabó siendo MVP en la final de la UEFA, empezaron a salir las cosas”.
Pero según ha referido el español “estaba en un plano de equilibro al de Mbappé”. “El caso de Mbappé, yo no he visto una cosa igual jamás. Hemos utilizado mal la palabra ansiedad, la palabra es angustia” ha seguido relatando. Y es que le ve una solución diferente a la del ‘niño’.
Aunque da algo de esperanza ya que ha remarcado que “uno de los mejores psicólogos es la afición del Real Madrid”. El Bernabéu le está perdonando lo que no se había hecho con ningún otro jugador. Y eso le puede ayudar a Kylian a regresar por sus fueros.