Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta en el conjunto blanco es, sin duda, la buena relación que tienen algunos futbolistas y el mismo cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, donde prácticamente han conformado una plantilla que parece una familia.
Esta misma relación les ayuda a sobrellevar con mucha más facilidad los malos momentos y las malas rachas, tanto dentro de los jugadores como del propio Carlos Ancelotti, y a menudo hemos visto que se gastan bromas entre ellos, lo cual expresa completamente la gran relación que tienen en el vestuario.
Un nuevo gesto de esta clase lo hemos podido ver tras el partido de la Unión Berlín, donde Carlo Ancelotti y Joselu fueron los protagonistas y dejaron entrever que entre ellos dos hay una excelente relación, a pesar de los problemas que había tenido el delantero en la cancha.
Se llevan muy bien
El entrenador italiano le gastó una broma al delantero español tras el partido frente a la Unión Berlín, donde marcó un doblete que fue determinante para llevarse la victoria en el último minuto contra el conjunto alemán y en el que se llevó el MVP del partido.
🗣️ Carlo Ancelotti: "El MVP es mío." 🤣😂🤍pic.twitter.com/L4GB3nKACX
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 13, 2023
No obstante, el entrenador italiano bromeó con el premio del futbolista, recibiendo el galardón en su lugar, posando con él ante las cámaras y con la frase “Es mío el MVP” haciéndole una broma al jugador para luego entregárselo para las respectivas fotografías de la UEFA.
Este gesto entre estas dos figuras es una clara señal de que la relación está bien, a pesar del mal momento que estaba pasando el delantero español, y que la confianza sigue estando vigente en su rendimiento de cara a los próximos partidos, pues parece que este doblete le ayudará a recuperar la confianza.
Todo sigue igual en el vestuario
Carlo Ancelotti : "Donne moi ça ! Le trophée de MVP est à mois maintenant ! (rires)"😂 pic.twitter.com/p6zpZqj4fw
— Real Madrid 🇫🇷 (@RMadridFrance_) December 13, 2023
El mal momento de Joselu parece estar disipándose considerablemente tras este doblete y parece que el entrenador italiano continuará confiando en el delantero gallego para los próximos partidos, que serán de vital importancia para el club merengue.