La vacilada de un jugador del Real Madrid a Bellingham que se ha hecho viral

Las relaciones entre los nuevos y los veteranos, dignas de mencionar

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Julio de 2023
La vacilada de un jugador del Real Madrid a Bellingham que se ha hecho viral
La vacilada de un jugador del Real Madrid a Bellingham que se ha hecho viral

Es tremenda la cantidad de videos y fotos que estamos viendo a lo largo de esta pretemporada del Real Madrid que demuestran la gran relación que tienen ya los nuevos futbolistas del Real Madrid con los ya jugadores veteranos que llevan varios años en la plantilla del primer equipo. Ya que yo creo que no sorprende a nadie ver en un video o foto subido por las cuentas oficiales de redes sociales del Real Madrid en el cual vemos a, por ejemplo, Lucas Vázquez y Dani Carvajal riéndose o dándose collejas.

Es una de las cosas que más se ha destacado siempre de esta generación que tantas alegrías nos ha dado y nos sigue dando. Las relaciones personales entre los futbolistas es de lo más top que podemos ver dentro de la élite y es digno de hablar de ello.

Esto es un tema que, aunque no creo que sea de los más mencionados o comentados a la hora de confeccionar un equipo y hacer que un grupo de profesionales y personas que encaje, creo que es uno de los aspectos que hace estar feliz al futbolista en un club y le hace valorar siempre con positividad el hecho de quedarse.

La “coña” de Fede a Bellingham

 

Jude Bellingham lleva apenas un mes siendo futbolista del Real Madrid. Inglés de nacimiento y con varios años en el Borussia Dortmund en Alemania, ahora tiene que adaptarse a lenguaje y costumbres españolas. Eso ya es motivo de mofa para Fede Valverde, el cual le dice algo que hace bastante gracia.

 

El community manager del Real Madrid le dice a Bellingham: “¿Qué tal tu español?”, a lo que el inglés le dice, con el tono clásico británico: “Muy bueno, muy bueno…”. Mientras tanto, de fondo aparece Fede: “Mentira, mentira”.

Luego vino la venganza

 

Tras esto, Jude Bellingham se cobra la venganza diciéndole a Fede Valverde: “What about your English?” preguntándole por su nivel de inglés. Fede, en un tono de broma claro, sale con un: “Very good, very good”. Sin duda, una anécdota graciosa de pretemporada.