Tomás Roncero es un conocido periodista madridista, muy madridista. Es redactor del diario As y también, por ejemplo, entre otras cosas, es colaborador del Chiringuito de Jugones.
Ayer por la noche, el FC Barcelona jugó su partido de liga contra Las Palmas a domicilio y el conjunto de Xavi Hernández sacó un valioso uno a dos para ellos que les sirvió para sumar tres puntos ‘in extremis’ en el minuto noventa y tres.
Pero este resultado, evidentemente, no es exento de polémica, ya que este último gol del Gündogan en el minuto 93 fue de penalti y vino de un penalti en el que hay muchísima polémica y por lo que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se quejaron muchísimo después del penalti.
Las palabras de Roncero tras el escándalo
Tomás Roncero publicó en redes sociales esto: “El piscinazo de Gündogan es digno del Club de la Comedia. Negreira sigue teniendo una sombra muy alargada.”
Evidentemente, lo que está diciendo Tomás Roncero es que la acción no es de penalti, es verdad que parece que hay un pequeño contacto del jugador de Las Palmas contra Gündogan, pero también es verdad que el jugador del Fútbol Club Barcelona exageró muchísimo y parece que hace una actuación digna de ganar un Oscar.
Pero lo cuestión es que el árbitro sí decidió pitar penalti y el propio Gündogan puso el uno dos para el Barcelona.
Evidentemente, acaba siendo un partido más con polémica arbitral a favor del Barça en el último minuto para que el equipo de Xavi Hernández salvase los muebles justo al final del partido con un gol ‘in extremis’ después de un penalti, vamos a decirlo suavemente, bastante dudoso.
Roncero mostró su enfado en redes sociales y seguro que hay mucha gente que piensa exactamente lo mismo.