El Real Marid logró sumar una importante victoria frente al Almería, una victoria que no fue nada fácil. El conjunto andaluz puso contra las cuerdas a los pupilos de Carlo Ancelotti, que tuvieron que sacar su mejor versión en la segunda mitad para sellar una nueva remontada en el Santiago Bernabéu.
Los cambios de Ancelotti en el descanso fueron claves para cambiar la dinámica del encuentro. Uno de estos cambios afectó directamente a Tchouaméni, que se convirtió en uno de los centrales del equipo en los segundos 45 minutos. El francés, que no había firmado una gran primera mitad, supo rehacerse y terminar realizando un buen partido. Asistió a Vinicius en el segundo gol del Real Madrid.
Tchoauméni, nada más terminar el encuentro, subió a sus redes sociales un vídeo muy significativo. El francés grabó la camiseta del partido y enfocó el escudo del Real Madrid, acompañado del siguiente mensaje: "Sin palabras". Una declaración de intenciones y una nueva demostración del enorme gen competitivo que tiene este equipo.
Un gran gesto
Tchoauméni se ha manifestado en redes tras alguna crítica y su respuesta ha gustado mucho entre el madridismo. El francés ha vuelto a sacar a relucir su sentimiento por este escudo, y su admiración por jugar en el Real Madrid. Esta publicación es lo más viral de las últimas horas.
El conjunto blanco volvió a sumar un partido mágico en el Bernabéu, donde Tchouaméni tuvo un gran peso en la remontada. El francés tuvo que retrasar su posición hasta la defensa para ayudar al equipo, una circunstancia que no le pesó lo más mínimo, e incluso, se le vio más suelto que en su faceta de centrocampista.