Las relaciones en el mundo del fútbol muchas veces terminan siendo un poco más reveladoras de lo que algunos creen, pues si bien es cierto que es la vida privada de los futbolistas, a veces son estas mismas las que revelan datos interesantes por parte de los jugadores.
En este caso ha sido una de las exnovias de un futbolista que está en la órbita del conjunto blanco, quien en una publicación en sus redes sociales ha confirmado que no se unirá a los merengues, sino más bien al Arsenal, y nos referimos a Riccardo Calafiori.
A través de una historia es donde ha publicado una carta en la que se anuncia que ya no sigue con este futbolista y, al mismo tiempo, le desea todo lo mejor en su nuevo equipo, el Arsenal, confirmando así su llegada al club de la Premier League incluso sin ser oficial.
Ha metido la pata
Para colmo, este jugador ha declarado directamente que se unirá al conjunto de la Premier League en poco tiempo y que prácticamente todo está ya confirmado para hacerse oficial en los próximos días.
Esto toma por sorpresa a Florentino Pérez, que aún veía con posibilidades el poder incorporar a este jugador mientras no se hiciese realidad esta incorporación para los ingleses, pero con estas declaraciones es prácticamente imposible.
Ahora tendrá que buscar algún otro prospecto tras haber perdido a dos de sus más grandes deseos para reforzar este sector en el conjunto blanco y tendrá que tirar de viejas opciones para poder dar solidez en la defensa a la plantilla.
Se está quedando sin opciones
Con dos pérdidas importantes, con este futbolista italiano y Leny Yoro, Florentino y el Real Madrid se están quedando sin opciones para reforzar de manera contundente la defensa del club blanco y deben hacerlo pronto, pues la próxima temporada está cargada de partidos.