Se fue por la puerta de atrás del Real Madrid y quiere volver: "No lo descarto"

Tras su extraña marcha, este ex no descarta volver al Real Madrid

Periodista redactor
10 de Julio de 2023
Se fue por la puerta de atrás del Real Madrid y quiere volver

En el Real Madrid la exigencia es muy alta, esto se sabe, y si eres entrenador y no ganas, te vas, no hay más. Se dice que, en este tipo de clubs, la paciencia es mínima y es cierto que clubes cómo el Real Madrid, cambian habitualmente de entrenador.

Carlo Ancelotti cumplirá su tercera temporada consecutiva en su segunda etapa en el Real Madrid, pero seguramente después ya se marchará rumbo a Brasil.

Julen Lopetegui no tuvo mucha suerte en su fichaje por el Real Madrid

 

Antes del Mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui era el seleccionador nacional de España. En aquel momento rubricó su fichaje por el Real Madrid para empezar con el club cuándo terminara el Mundial.

Esto no fue bien acogido por la Federación Española de fútbol que decidió destituir al técnico español dos días antes del primer partido de España, una locura.

Lopetegui en su etapa con España

Después pondrían a un ex del Real Madrid precisamente al cargo, Fernando Hierro, cómo seleccionador y lo que pasó ya es historia de la selección, una no muy buena historia, por cierto.

El caso es que Lopetegui entrenó al Madrid esa temporada, pero después de un doloroso 5-1 frente al Barça en el Camp Nou, Florentino Pérez decidió destituirlo también y poner a Santiago Solari al cargo del equipo.

Lopetegui en su etapa en el Real Madrid

Lopetegui no descarta volver al Real Madrid

 

Ahora está entrenando al Wolverhampton inglés en la prestigiosa Premier League y él mismo declara: “Arrepentirme de ir al Madrid? Nunca me he arrepentido de mis decisiones en el fútbol. ¿Volver? Cuando hablas del futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero lo único que quiero hacer es concentrarme en mi equipo actual”.

Veremos si hay una segunda etapa en el Real Madrid de Julen Lopetegui, se nos antoja complicado, pero cómo ha dicho él mismo, nadie sabe lo que puede pasar.