Rüdiger el ‘showman’: Güler ya empieza a conocer al alemán y sus momentazos

El joven nuevo jugador del Real Madrid ya sabe lo que le espera esta temporada

Periodista redactor
22 de Julio de 2023
Rüdiger el ‘showman’ Güler ya empieza a conocer al alemán y sus momentazos

Es, sin duda, una de las cosas más graciosas y divertidas de los partidos y entrenamientos del Real Madrid. Antonio Rüdiger, a parte de ser un gran defensor y futbolista, es un tipo que es muy divertido y hace mucho más liviano y llevadero un entrenamiento del Real Madrid. Y es que, tras ver el video que el club merengue ha publicado en sus redes sociales, esto nos queda aún más claro.

El central alemán se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid directamente en la ciudad de Los Ángeles junto con Vinicius Jr, Rodrygo, Militao y alguno más de sus compañeros. Desde entonces, el joven Arda Güler ya acostumbra a medirse en entrenos al potente central ex del Chelsea. Además, le añadimos la diferencia de tamaños y cuerpos, más que evidentes.

Pero es en el video que os mencionamos en el cual vemos a Arda encarar al central. En forma de control orientado, el turco se marcha de él, pero la diferencia física hace mella y es Rüdiger el que se acaba haciendo con la posesión de balón.

Showman total

 

Es Rüdiger, sin duda, uno de los jugadores más graciosos y divertidos que han pasado por el Real Madrid. Esa manera de esprintar lanzando las rodillas al aire, esa forma de felicitar a sus compañeros a base de collejas… y un largo etcétera con el que no terminaríamos jamás.

 

Esta vez el vacile le ha caído al nuevo, claramente: Arda Güler. Tras recuperar el balón y dejarlo salir por línea de fondo, Antonio Rüdiger ha dejado salir el balón mientras realizaba un bailecito en forma de moonwalking que ha causado sensación en las redes sociales.

El Madrid, a preparar el primer partido

 

A escasas horas de ver debutar al Real Madrid de la temporada 2023/2024 y con el debut de diversos futbolistas con la camiseta blanca, el Madrid sigue en Los Ángeles preparando su temporada.