Ridículo histórico de Cristóbal Soria antes del partido contra el Real Madrid: “Alineación…”

Cristóbal Soria lo vuelve a hacer y se expone una vez más con un nuevo ridículo en redes sociales

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Abril de 2024
Ridículo histórico de Cristóbal Soria antes del partido contra el Real Madrid
Ridículo histórico de Cristóbal Soria antes del partido contra el Real Madrid

En las redes sociales hay todo tipo de personajes, los cuales se encargan de hacer reaccionar a la comunidad y sobre todo los que tienen aún más presencia mediática, como por ejemplo el tertuliano del Chiringuito Cristóbal Soria, quien es famoso por meterse con el Real Madrid.

Sin embargo, nuevamente ha hecho un ridículo importante en sus redes sociales antes del partido contra la Real Sociedad, simulando un 11 del conjunto merengue, pero en lugar de futbolistas del cuadro blanco, hay nombres de árbitros. Insólito.

Otro ridículo de Soria

Este hombre no para de exponerse en las redes sociales y dentro del mismo programa dirigido por Josep Pedrerol, e incluso antes del partido contra la Real Sociedad, el cual terminó en victoria del Real Madrid, sacó un 11 en sus redes sociales haciendo alusión de que los árbitros son futbolistas del Real Madrid.

En una formación constituida por Soto grado en la portería, Sánchez Martínez, Del Burgo, Munuera Hernández en la defensa, con un medio campo para Ortiz, Gil Manzano, Arberola y en la delantera con Figueroa, Díaz y Cuadra.

Obviamente, este tipo de posteo solamente son para hacer enojar a la comunidad merengue y que, por supuesto, tienen la intención de distraer a la misma afición de todo lo que ha conseguido el equipo durante la temporada y que cada vez está más cerca de hacerse con el título de liga.

Esto no es suficiente

Ahora mismo, los aficionados merengues están muchísimo más concentrados en lo que se viene a partir de la próxima semana frente al Bayern de Múnich que en esta clase de provocaciones tontas por parte de un antimadridista.

Desgraciadamente para Cristóbal Soria, lo único que le queda festejar son los problemas del Real Madrid e incluso para su desgracia, esta temporada han sido tan pocos que no tiene ni siquiera algo para sonreír.