El culebrón Mbappé está dando sus últimos coletazos en estos primeros días de agosto. Cada vez son más las señales que nos indican que puede estar muy próximo el fichaje del francés por el Real Madrid, y en las tiendas oficiales tanto del club madrileño como del PSG su nombre está en boca de todos.
Ayer salían informaciones que alertaban de que el Real Madrid ya había empezado a fabricar merchandising con el nombre de Mbappé, este extremo no ha sido desmentido por el club madridista. En otras ocasiones ante noticias de este tipo, el club de Concha Espina salía al paso rápidamente para negarlo, algo que no ha ocurrido en esta ocasión.
En la tienda oficial del Real Madrid no dejan poner el nombre de Mbappé en las camisetas del primer equipo
Hoy se ha hecho viral un video de una empleada de la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un cliente le ha preguntado si se podía comprar una camiseta con el número 9 y el nombre de Mbappé. A lo que la dependienta contestó: “Ponle el 9 y vuelve otro día”. La chica no se imaginaba que su contestación iba a generar tanto revuelo.
Hace pocos días veíamos como en la tienda oficial del PSG en París, se estaban retirando de las estanterías las camisetas con el número 7 y el nombre de Mbappé. A día de hoy no se puede comprar la camiseta del capitán de la selección francesa en ninguna tienda de ambos clubes.
El culebrón protagonizado por el mejor jugador del mundo está próximo a su fin
Se espera que en los próximos días se pueda encontrar una solución a este culebrón que lleva dos años dando que hablar en el fútbol mundial.
Los aficionados del Real Madrid están ya cansados de que se diga que va a venir, y están escaldados de los dos años anteriores en que parecía que sí y fue que no.
Mbappé está intentando llegar a un acuerdo económico con el PSG para poder ser traspasado al Real Madrid. El club parisino no quiere tener en la grada a un jugador que cobra 200 millones, Mbappé quiere jugar en un equipo que aspire a ganar la Champions y el Real Madrid necesita cubrir la baja de Benzema.