Sergio Agüero fue uno de los futbolistas más destacados de la generación pasada. El argentino fue un pilar importantísimo en la nueva cara que estaba mostrando el Manchester City y que posteriormente se convirtió en una de las más grandes potencias a nivel europeo, pero sin él, esto no hubiera sucedido.
El futbolista sudamericano demostró en muchas ocasiones ser un jugador de nivel top mundial, tanto a nivel de selección como a nivel de clubes. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas que han pasado por la Premier League y, en su momento, uno de los mejores en el mundo. Fue un delantero único en su especie.
No obstante, el ex futbolista parece haberse olvidado por completo de los principios básicos de ser un delantero y, principalmente, del fútbol, algo que ha dejado ver con claridad en su último streaming, cuando arremetió contra Bellingham en el clásico.
Increíble viniendo de un ex delantero
Parece que Agüero ha quedado muy resentido en función de lo que logró hacer el inglés en el último partido ante el Fútbol Club Barcelona, equipo en el cual culminó su carrera debido a un problema de salud. Resulta inverosímil pensar que un futbolista que fue un delantero como él pueda pensar de esta forma acerca de un futbolista que está teniendo un gran momento, como el inglés. Agüero considera que lo de Bellingham es suerte y no olfato goleador.
Prácticamente, esto solo demuestra que Agüero lo único que quiere ver es al Real Madrid perder y le da igual qué clase de jugadores tenga o el nivel que estos tengan. Su antimadridismo parece llevarlo a los extremos más inverosímiles, hasta el punto de hacerlo olvidar lo que fue alguna vez en su carrera y que lo está pudiendo vivir en un futbolista que podría marcar una época. Sin embargo, en lugar de disfrutarlo, parece ser solo un aficionado más del Barcelona.