Después de mucho tiempo esperando a que Mbappé fuese jugador del Real Madrid, finalmente este verano se ha cumplido y ahora el francés ya vista la camiseta del mejor equipo del mundo.
Pero, al mismo tiempo de su llegada, Florentino habría mejorado los contratos de Vinicius y Bellingham, según Ramón Álvarez de Mon.
Ramón cuenta que Florentino habló con Bellingham y Vini después de la llegada de Mbappé
Lo ha contado el periodista a través de sus redes sociales:
"Una vez que el Madrid firmó a Mbappé, una de las primeras cosas que hizo fue hablar con Vinicius y Bellingham para mejorar sus condiciones contractuales. El objetivo, como no puede ser de otra forma, es crear las condiciones para que estén juntos durante mucho tiempo."
Florentino Pérez es muy consciente de que ha llegado al Real Madrid un jugador 'top mundial' y quiere crear el 'ambiente' necesario para que el vestuario siga funcionando como hasta ahora.
En su presentación, Mbappé ya demostró que sabe donde llega
Estas fueron algunas de las palabras de Mbappé en su presentación que ya demostraban la humildad con la que llega el francés:
"Tengo el sueño de estar a la altura de este club, el más grande de la historia. (...) Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño del jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy muy feliz."
"Veo a mi familia feliz y a mi mamá llorando. Es un día increíble para mí. Desde que soy pequeño tenía el sueño de jugar aquí. Desde pequeño he sentido el amor y cariño de los madridistas. Gracias a todo el mundo. Tengo ahora el sueño de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Es un orgullo ser del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol".