Recién iniciado el año, el Real Madrid parece que las actividades no las ha dejado de vacaciones y, en este sentido, van a buscar realizar una operación. Esto es debido a la nueva información que ha salido directamente de Ramón Álvarez de Mon. El informador madridista apunta a que el conjunto blanco está por dejarse 25 millones de euros en un fichaje sorprendente.
Nos referimos a otro sino al lateral derecho inglés Trent Alexander-Arnold, por quién pagarán esta cifra para que llegue de forma inmediata. Una postura que muy pocos se habrían esperado, teniendo en cuenta los rumores que salían del club. No obstante, parece que la decisión de la directiva ha sido probablemente la mejor y ahora podríamos tener el reemplazo de Carvajal.
Obviamente, esto solamente se trata de información la cual aún no ha sido 100% confirmada, pero ya es una pista importante. Aunque, así como lo menciona, depende en su totalidad del Liverpool el poder realizar esta operación.
Irán a por Arnold
El futbolista británico ha sido uno de los nombres que más ha sonado recientemente en la órbita madridista debido a que podría llegar como agente libre. Esto en el verano de 2025, donde concluye su contrato de manera oficial y así tenerlo gratis.
No obstante, ante la situación que se ha vivido con Dani Carvajal y su lesión tan fuerte, se ha decidido por ficharlo lo antes posible. Una decisión que definitivamente es la mejor posible para el equipo y que traerá grandes beneficios.
Esta oferta de 25 millones de euros es más que suficiente para un futbolista que concluye contrato y que podría llegar de inmediato al cuadro blanco. Adelantando así una llegada que estaba planificada para verano y que puede dar resultados de inmediato.
Veremos cómo transcurre todo
Ahora mismo lo más importante es tener la confianza y, sobre todo, paciencia para ver que esta operación pueda concretarse oficialmente. Aunque para muchos esto ya es un paso importante a diferencia de los meses pasados donde no se esperaba nada. Con una directiva que parece tener muy claro lo que se necesita, por fin se actuará incluso en invierno.