Ramón de Mon humilla a Laporta y a todo el barcelonismo con una afirmación rotunda: “No pueden”

Ramón de Mon deja por los suelos al Barcelona y a Laporta y su afirmación acaba con sus esperanzas

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Junio de 2024
Ramón de Mon sentencia a los anti madridistas, es un ‘zasca’ para la historia: “Vinicius y Mbappé…”
Ramón de Mon sentencia a los anti madridistas, es un ‘zasca’ para la historia: “Vinicius y Mbappé…”

La situación institucional y financiera del Fútbol Club Barcelona está cada vez más dañada y es que, a pesar de que han estado trabajando arduamente en recuperar un poco de la solvencia que tenían hace unos años, el acabar sin un solo título esta temporada, además de las malas decisiones en ciertos aspectos, no ha mejorado en nada.

Pero, incluso con estas, tienen la ilusión un tanto descabellada de fichar a más jugadores este próximo mercado de fichajes, a pesar de que su propio presidente ha dicho que prefiere optar por la cantera recientemente. Uno de los nombres que más suena es Nico Williams, pero Ramón Álvarez de Mon deja muy claro que es imposible con su situación actual.

No tienen cómo hacerlo

Como ya se sabe públicamente, el conjunto del Fútbol Club Barcelona está pasando por el momento más crítico a nivel económico de la institución en su historia. Es por esto mismo que la simple idea de fichar a más jugadores esta misma temporada suena más a un disparate que a una realidad.

No obstante, parece que la postura de su presidente es efectivamente esta: la de poder incorporar jugadores como, por ejemplo, el joven talentoso del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams, quien suena para llegar al club culé.

No obstante, a través de su canal de YouTube, Ramón Álvarez nos comenta que es prácticamente una operación imposible para los culés en estos momentos ya que, por su solvencia económica, sería una absoluta locura el traer un fichaje de este calibre a pesar de que es el deseo de la directiva.

La realidad los devuelve al suelo

Aunque ellos están intentando volar en una nube llena de esperanzas e ilusiones falsas, la realidad es que su situación económica les impide hacer esta clase de tonterías, a menos que decidan otra vez vender su patrimonio para esta incorporación.

Archivado en: