El nuevo estadio Santiago Bernabéu se ha consolidado como una de las más grandes fuentes de ingreso para el Real Madrid con sus excelentes remodelaciones, pero sobre todo utilidades.
Sin embargo, una de las que ha quedado más a deber ha sido la del Skybar que se había prometido en las instalaciones del estadio merengue. Pero Ramón Álvarez de Mon ha revelado el por qué no avanza. Todo apunta a que una de las empresas que iba a explotar el bar ha incumplido con su parte y el 24 de octubre se llevará a cabo un juicio con respecto a esta situación.
🚨 10 millones cuesta quedarse con la explotación del Skybar del Santiago Bernabéu. Si no aparece ningún tercero serio, será el Madrid el que lo explote.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 12, 2024
El 24 de octubre se celebrará un juicio por el incumplimiento en los pagos a proveedores de la empresa que lo iba a explotar… pic.twitter.com/KSi9Ee61s2
En total, se habla de 10 millones de euros para quedarse con la explotación de este espacio del estadio merengue, a lo que además se complementa con que, si no aparece ningún tercero interesado en esta oportunidad, el Real Madrid será el que lo explote.
Más beneficios para el club
Un sitio tan privilegiado que tendría el Santiago Bernabéu no ha podido arrancar con sus actividades debido a esta problemática, ya que los incumplimientos por parte de proveedores y otros tantos han imposibilitado esto.
Se hablaba de que este espacio es uno de los más importantes de toda la edificación nueva del estadio, ya que representaría montos importantes a favor del cuadro blanco, los cuales podrían incrementar todavía más de no aparecer otro interesado en explotar el sitio.
La gran gestión de Florentino
Si bien es cierto que al menos el bar no ha sido lo esperado, todo lo demás sí que ha dado muchos frutos al Real Madrid, sobre todo la explotación de eventos especiales que ha generado una gran cantidad de ingresos a la institución blanca.