Ramón Álvarez de Mon es uno de los seguidores más controversiales de los últimos años con respecto al Real Madrid y la información del club blanco. Sin embargo, también ha soltado ciertos datos con respecto al máximo rival del club merengue, el Fútbol Club Barcelona, y muchos aficionados de este equipo se le fueron encima de inmediato.
No obstante, parece que ha tenido bastante razón con respecto a algunos de estos datos otorgados hace un tiempo, y parece que uno de los más recientes con respecto al pago de salarios de junio se ha concretado, ya que el Barcelona negocia un crédito de 100 millones de euros para pagar estos sueldos.
Lo advirtió antes que nadie
Lo comenta a través de sus redes sociales y es que había recibido la información de que el club tenía problemas en la tesorería para pagar las nóminas de junio, siendo un verdadero desastre a nivel institucional.
No es la primera vez que hace una predicción en el sentido económico, ya que en su momento, cuando se volvió viral a través de una participación en El Chiringuito de Jugones, también comentó que tendrían problemas a largo plazo, y este es prácticamente uno de esos que aún tienen que afrontar.
Esto solamente parece la punta del iceberg en la gran cantidad de problemas que tienen que enfrentar los catalanes, pues con la más que elevada suma de situaciones tanto financieras como institucionales que hemos visto en los últimos años, todo apunta a que podría ponerse peor.
Y nadie hace nada
Tal parece que desde dentro del club prefieren seguir afirmando que son más grandes que el Real Madrid con Champions inventadas, que reconducir la situación del club culé o simplemente hablar directamente con sus socios sobre la situación real del club, afirmando una vez más que es un auténtico circo.