Los planes dentro del Real Madrid son absolutamente importantes para que todo el esquema funcione de cara a los próximos años, principalmente cuando se trata de lo deportivo y el futuro de este ámbito para la entidad merengue.
Esto en muchas ocasiones termina detonando ciertas situaciones con algunos jugadores, como es el caso de Andriy Lunin, quien, según la información de Ramón Álvarez de Mon, confirma que el arquero ucraniano dejará el Real Madrid este mismo verano.
Obviamente, es un golpe muy importante para la estructura de presente y futuro de la entidad blanca y que ha tomado en parte a Florentino por sorpresa, ya que esperaba su renovación, pero ahora tendrá que optar por un reemplazo, ya que parece definitiva la decisión de este jugador de marcharse a otro equipo.
No encontró su sitio
La principal problemática por la que este jugador está decidiendo abandonar el conjunto merengue es porque no le pueden ofrecer la titularidad absoluta teniendo a un jugador como Courtois por delante de él, lo que le genera bastante desilusión.
No obstante, parece que este comunicador del cuadro blanco lo tenía desde hace una semana bastante claro, y es que, para él, todo apuntaba a que la marcha de este futbolista ucraniano era más posible que su permanencia por todo lo vivido en esta última temporada.
Con esto prácticamente estaría asegurando que la decisión es absoluta y que solamente le resta encontrar el equipo que pueda pagar su traspaso, ya que, por supuesto, no se marchará de forma gratuita del club.
Ahora debe traer el dinero
Con un año de contrato restante, desde dentro del club saben que no van a obtener una cantidad incomprensible de dinero, pero por supuesto que algún beneficio podrán sacarle a uno de los mejores arqueros de la última temporada, y ahora solo le corresponde a este jugador encontrar al equipo que pague lo justo.