Ramón de Mon avisa, el Barça va camino de un nuevo ridículo: Dani Olmo, K.O.

La situación con Dani Olmo está cerca de ser otro ridículo tras la revelación de Ramón de Mon

Periodista redactor
24 de Agosto de 2024
Ramón de Mon avisa, el Barça va camino de un nuevo ridículo Dani Olmo, K.O.

Con un mercado de fichajes donde solamente pudo firmar a Dani Olmo, el Barcelona está haciendo nuevamente el ridículo al no poder inscribir al jugador para comenzar a jugar con el resto de sus compañeros, una situación que podría orillar al equipo a presentar precontratos a La Liga.

No obstante, Ramón de Mon ha revelado que La Liga solamente puede avalar contratos que ya estén firmados, por lo que para poder inscribir al jugador y pueda jugar en el partido de este fin de semana, el Barcelona necesita avales.

Lo último que le faltaba al Barcelona

Con una plantilla cada vez menos competitiva y jugadores sin renombre en el panorama internacional o europeo, el Barcelona presentó a Dani Olmo por todo lo alto como su gran refuerzo para esta temporada, el cual están muy cerca de no poder ver jugar.

La situación por la que está atravesando el club blaugrana para poder inscribir a Olmo demuestra su falta de preparación al respecto, con el jugador corriendo un alto riesgo de no poder jugar ningún partido con un equipo que le realizó muchas promesas para poder ficharlo.

De la misma manera, este inminente ridículo ha sido suficiente para que Dani Olmo se dé cuenta de la mala decisión que tomó al regresar al Barcelona, con el equipo teniendo que recurrir a las últimas instancias para poder tratar de inscribir a su único fichaje.

El comienzo de una desastrosa temporada

La campaña pasada fue un completo y esperado fracaso para el Barcelona, siendo superados en todo momento por el resto de sus rivales y de un Real Madrid que para esta temporada se ha vuelto a presentar como el claro favorito para volver a ganarlo todo.

Ahora con la situación con Olmo y los incontables problemas que tiene el equipo, el panorama se ve aún más complicado para una temporada que se prepara para ser peor que la anterior para todos los culés.