La incertidumbre se ha apoderado del Real Madrid de forma bastante inesperada ya que, cuando todo parecía estar bastante bien para el equipo blanco en cuanto a la continuidad de sus jugadores, ha habido una cantidad de movimientos, especialmente en salidas, que han desajustado un poco el plan.
Algunas de estas han sido de futbolistas que son absolutamente relevantes para el club, como en el caso del centrocampista alemán Toni Kroos, quien decide colgar las botas, además de su capitán Nacho Fernández y un revulsivo de calidad como Joselu.
Pero ahora también se suma la posible salida de otro jugador que fue titular del club en esta última temporada. Estamos hablando del arquero ucraniano Andriy Lunin, quien, según información de Ramón Álvarez de Mon, habría decidido abandonar el club blanco contra todo pronóstico.
Decide marcharse
Al final de toda la espera, de cualquier manera, el futbolista ucraniano ha decidido abandonar el conjunto merengue de cara a la próxima temporada, ya que sabe que no tiene la posibilidad de disputar la titularidad con Courtois, quien es el favorito de la directiva y Ancelotti.
Con esto prácticamente está confirmando que hay necesidad en el club de fichar a un nuevo arquero suplente para el belga, ya que no pueden afrontar la temporada sin tener la seguridad de que hay algún elemento de seguridad para defender el arco blanco en esos momentos de gran relevancia.
Esto podría abrirles la puerta a otros prospectos o incluso a la vuelta de Kepa Arrizabalaga, quien aún podría cumplir el sueño de permanecer en el club blanco a pesar de que ya ha abandonado la institución. Un panorama para nada esperado por nadie.
La decisión está tomada
Ante la postura del futbolista ucraniano, ahora todo parece indicar que Florentino no pondrá resistencia para que se marche a otro equipo en el que la Premier League parece ser el principal candidato a hacerse de sus servicios, y buscarán sacar el mayor beneficio de su salida.