El paso de Vitor Roque por el FC Barcelona fue muy decepcionante para el barcelonismo. Sin embargo, Xavi Hernández nunca quiso hacerse con sus servicios. El de Terrassa era el entrenador por aquel entonces y siempre se opuso.
No obstante, Joan Laporta se empeñó en hacer el fichaje y lo consiguió haciendo. Pese a todo, meses después, el presidente culé se habrá dado cuenta de que ha sido un auténtico fracaso. El brasileño no destacó como se esperaba.
Por este motivo, ha puesto rumbo al Real Betis. Bajo las órdenes de Manuel Pellegrini se está empezando a sentir importante. Evidentemente, juega mucho más de lo que hacía en el Barça, aunque esto, realmente, no es muy complicado.
La confesión de Vitor Roque
Una vez que ha dejado de vestir la camiseta blaugrana, el futbolista se puede manifestar de forma sincera y clara. Esto es lo que ha pasado en las últimas horas. El delantero ha dejado claro quien es su referente.
"Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Me gusta mucho Neymar por su magia, pero Cristiano es mi ídolo", afirmó en la cadena oficial del cuadro verdiblanco. Esta declaración dolerá muchísimo en Can Barça.
No volverá al Barça
El protagonista de esta noticia es consciente de que ya no tendrá que volver a la ciudad condal. Todo ello porque su equipo actual llevó a cabo la opción de compra que tuvo. Lo hizo en septiembre del presente año.
De este modo, su paso por el Barça quedará en el olvido. Serán pocos los que se acordarán de él con el paso de los años. Apenas jugó y no tuvo oportunidades para demostrar sus cualidades.
Nunca cuajó con Xavi Hernández. Al catalán no le convencía en absoluto y, además, tuvo varios problemas con el representante del futbolista.
Buenas actuaciones
La parroquia del Benito Villamarín es ahora quien disfruta de él. Conviene resaltar que es un futbolista bastante joven, de modo que dispone de toda una carrera por delante.
En el conjunto andaluz consideran que han hecho una operación interesantísima y están convencidos de que tiene una buena proyección por delante.