El Real Madrid ha fichado a Kylian Mbappé. Un fichaje único y especial. Es la operación más importante de la última década y supone la guinda a un proyecto que se presenta muy apasionante. En Valdebebas tienen todos los ingredientes para seguir con esta etapa gloriosa.
Las reacciones al anuncio del fichaje no se han hecho esperar. Uno de ellos ha sido Eder Militao y es que el brasileño ha dejado claro que con el de Bondy hay que ir sí o sí a por la Decimosexta Copa de Europa. Alucinante, dos días después de ganar la número 15 ya se piensa en volver a conquistar otra Liga de Campeones.
Bienvenido @KMbappe 🔥🏆🤍 a por la 16… 👀💭 https://t.co/VAg5iQdKXm
— Éder Militão (@edermilitao) June 3, 2024
Esto resume muy bien la filosofía que tiene esta entidad y, evidentemente, la plantilla la ha entendido a la perfección. Por esta razón, este grupo que dirige Carlo Ancelotti representa tan bien al madridismo. No es para menos.
Vinicius ya le da la bienvenida
El propio Vinicius Junior también le ha dado la bienvenida al jugador. Previamente, puso el icono de un reloj en X, antiguamente llamado Twitter, y también reaccionó con ese mismo emoji en Instagram.
Rodrygo, por su parte, parece que está pensando en continuar en la entidad y es que citó el anuncio del club y reaccionó con corazones. Esto es solo una prueba más de que la plantilla del Real Madrid es una auténtica familia. Se avecinan buenos tiempos en Chamartín. Hay muchos motivos para ilusionarse con todo lo que esta sucediendo alrededor del club blanco.