El post del que todo el mundo habla: así ha felicitado Camavinga a Bellingham por su cumpleaños

Camavinga ha felicitado a Jude por su cumpleaños, pero a su manera, y se viraliza en seguida en las redes

Periodista redactor
29 de Junio de 2024
El post del que todo el mundo habla así ha felicitado Camavinga a Bellingham por su cumpleaños

En el Real Madrid de esta última temporada, hemos podido ver grandes actuaciones por parte de varios futbolistas, pero no solamente a nivel deportivo, sino también en lo mediático, donde en este apartado ha surgido una nueva figura para el cuadro blanco que se ha hecho extremadamente conocida: nos referimos al inglés Jude Bellingham.

Para deleite de muchos aficionados y para el mismo jugador, hoy es su cumpleaños y, por supuesto, ha recibido grandes cantidades de cariño a través de las redes sociales.

Incluso sus compañeros han salido a felicitarle, como es el caso de Camavinga, que lo ha hecho a través de una historia en Instagram, pero con la particularidad de que es una fotografía de Bellingham durmiendo.

Lo ha sorprendido

El futbolista francés y el inglés parecen tener una relación bastante agradable, algo que parece completamente lógico, ya que ambos futbolistas parecen ser de un carácter bastante noble y que, por supuesto, terminarían agradándose así.

Obviamente, esta historia por parte del futbolista del cuadro blanco ha desatado toda la locura en las redes sociales por lo cómica y un poco absurda que puede llegar a ser, ya que ha sido una total sorpresa para todos ver a un Bellingham durmiendo con una felicitación escrita.

Esta ha sido solamente una de varias felicitaciones que ha recibido el jugador inglés durante todo el día, pues siendo una de las grandes figuras del club y principalmente uno de los iconos de presente y futuro de la entidad merengue, ha podido recibir cariño de todo tipo, pero esta historia en específico ha causado furor.

Deben seguir con esta relación

No cabe duda de que estos dos jugadores son importantísimos en el esquema del conjunto blanco y deben seguir con este buen rollo lo más posible para también desempeñar su máximo potencial en el terreno de juego.