Pocos personajes han sido tan polémicos en la rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid como Gerard Piqué. Siempre se ha encargado de protagonizar los momentos más controvertidos de esta rivalidad, sobre todo siendo un ex futbolista profesional.
El ex jugador del Barcelona podría ser considerado uno de los ejemplos más claros del complejo de inferioridad que el Barcelona sufre respecto al Real Madrid. En varias ocasiones ha plasmado esta sensación en acciones puntuales que han perjudicado al conjunto blanco, especialmente en los resultados de ciertos partidos.
Recientemente ha vuelto a destacar por sus polémicas declaraciones sobre la última Champions ganada por el conjunto blanco. Esta vez, ha provocado nuevamente a los seguidores del Real Madrid con una publicación en redes sociales, haciendo referencia al más reciente partido del clásico femenino.
Piqué provoca a la afición
El exjugador del Fútbol Club Barcelona ha publicado a través de su cuenta de X el emoji de una mano, haciendo clara alusión al resultado por cinco goles a cero en la derrota del Real Madrid femenino ante su acérrimo rival, el Fútbol Club Barcelona. Rememorando así aquella infame fotografía suya realizando la "manita".
Esta acción, evidentemente, es una clara provocación por parte del ex barcelonista hacia la afición merengue, burlándose del resultado en un partido que fue completamente desigualado por las condiciones. Se sabe bien que el Fútbol Club Barcelona femenino es uno de los más importantes en su entorno, mientras que el equipo del conjunto blanco está aún en desarrollo.
Sin embargo, esto no ha impedido al provocador exjugador del Barcelona realizar este tipo de publicaciones que han generado gran controversia en las redes sociales de los seguidores del Real Madrid, quienes desafortunadamente han caído en la provocación de este infame personaje.
Es importante seguir preparándose
El Real Madrid femenino ha recibido una advertencia importante con este partido, evidenciando la gran diferencia que existe entre las dos plantillas actualmente. Esto muestra la necesidad de seguir desarrollando el equipo femenino para poder competir de igual a igual con el Fútbol Club Barcelona en el futuro.