Gerard Piqué es uno de los exfutbolistas del Fútbol Club Barcelona que siempre ha estado al frente en cada polémica del club, pues ha protagonizado una serie incontable de anécdotas, muchas de estas negativas del club blaugrana, pero que solamente impulsaban su figura pública.
Hubo un momento en el que los mismos aficionados esperaban que alguna vez tomase la presidencia del club, pues siempre se especuló que el central barcelonista tenía las cualidades para poder ser un líder en la directiva del club catalán y que esta propuesta parece haberse esfumado con el tiempo.
No obstante, la oportunidad de ser parte de la directiva del club catalán podría no haberse formado por completo y, tras culminar ciertos proyectos personales, el exfutbolista podría volver al Barcelona en algún puesto directivo.
🗣️ Gerard Piqué:
— Madrid Sports (@MadridSports_) November 21, 2023
“No quiero quitarle mérito al Madrid, sólo contar cómo se gana. Las 5 CL que ganó el Barça son cinco temporadas de ser superior a todos. En la última CL del Madrid en ninguno de los partidos el Real Madrid fue superior".
"No lo recordarán por su juego, lo… pic.twitter.com/wywkIwpRpf
La vuelta de Piqué al Barça
Si bien es cierto que el exfutbolista del Barcelona ha estado muy involucrado en su actual proyecto conocido como Kings League, una liga completamente diferente con varios de los mejores streamers de España y parte de Latinoamérica, que se ha vuelto un auténtico éxito desde su comienzo.
No obstante, parece que está empezando a vislumbrarse el ocaso de este proyecto y que podría culminar mucho antes de lo que algunos pensaban, pues las audiencias han bajado como nunca en el interés por ver estos partidos y, a menos que le den una vuelta de tuerca, esto podría concluir muy pronto.
Esto mismo es lo que detona la idea de que el exjugador del Barcelona podría regresar nuevamente al entorno del club catalán para tratar de llegar a la presidencia. Sin embargo, no sería compitiendo contra el actual presidente Joan Laporta, sino contra los demás contrincantes, y tratar de instaurar su visión del club desde dentro del mismo.
La opción está en el aire
Por ahora, esto solo se trata de un rumor y solo el tiempo dirá si esto sucederá al final del día, ya que es una decisión muy pesada de tomar y tendría que preparar una campaña muy buena para poder convencer nuevamente a los barcelonistas de que es la mejor opción para la directiva cuando Laporta salga de la silla presidencial del Barcelona.