Para algunos sigue abierto el caso Mbappé que tanto ha dado que hablar este verano. Desde que saltó la bomba de que el Paris Saint Germain lo dejaba fuera de su tour de pretemporada en Japón, no ha habido nada más que rumores sobre el futuro del delantero parisino y de su futuro y posible fichaje por el conjunto madridista. Pero no ha sido más que la sexta temporada del culebrón que comenzó en el verano de 2017, y que parece que no terminará este verano.
Después de decir todos los medios, tanto en Francia como en Madrid, que la venta de Kylian Mbappé por parte del PSG iba a suceder en un tramo corto de tiempo. Todo esto se fue retrasando y el jugador dejó de contar para el PSG, pero las últimas informaciones han dado un vuelco bastante grande.
Según informaciones de Francia parece indicar todo a que Mbappé va a quedarse en el PSG esta temporada. Unos dicen que con y otros sin renovación, pero parece claro que se queda.
Lluvia de críticas
Tomás González-Martín ha sido duro, muy duro, con Kylian Mbappé, diciendo que si el futbolista renueva se habrá reído del Real Madrid y que como renueve no hay más Real Madrid para él.
Además, ha fijado un tweet que parece ser bastante duro en contra de la figura del Paris Saint Germain: “Dime, Mbappé, un solo futbolista que ha pasado a la leyenda por jugar en el PSG. Nadie…”
Razón no le falta
Está claro que el Paris Saint Germain no es ese equipo histórico como pueden serlo Real Madrid o Barcelona, pero Kylian Mbappé es parisino y es entendible, al menos en mi opinión, que quiera terminar este ciclo de una manera positiva dentro de un club que lo acogió con 18 años. Serán tiempos difíciles de asimilar, pero si quiere venir vendrá, no hay más.