Son tiempos más que nerviosos dentro de toda la afición madridista a todo lo largo y ancho del mundo entero. El Real Madrid parece cercano a hacerse con el más que deseado y venerado fichaje de Kylian Mbappé por el equipo del Santiago Bernabéu. Todo hacía indicar, según las últimas informaciones, que el jugador iba a vestir de blanco más pronto que tarde, ya que conocía de primera mano la cifra que daba el sí al traspaso por parte del PSG.
Pero, como bien estamos acostumbrados en este Caso Mbappé desde el verano de 2017, todo puede cambiar en cuestión de horas, incluso minutos. Es ahora cuando llegan diversos rumores de que el Paris Saint Germain y el Liverpool podrían estar cercanos a llegar a un acuerdo por el traspaso de Mbappé, cosa que parece difícil y que algunos medios se han encargado de desmentir rápidamente.
En el caso de España, el encargado ha sido Josep Pedrerol, director de uno de los programas deportivos más seguidos en las cadenas de televisión españolas y mundiales, El Chiringuito de Jugones. Ha dejado un mensaje que ha podido tranquilizar en cierto aspecto a la afición madridista.
Un mensaje claro y conciso
Aunque no muy extenso, el mensaje de Pedrerol ha podido hacer tranquilizarse a los millones de madridistas que se pusieron nerviosos con la rumorología que acercaba a Kylian Mbappé al Liverpool para este presente mercado. El periodista catalán ha hecho su papel y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a toda la afición.
“Tranquilos”. Nada más que eso. Pero suficiente para mucha gente que ya estaba temblando con el tema y que comenzaba a ver el futuro de “Kiki” lejos del conjunto merengue.
Queda poco
Todo hace indicar que a la saga Mbappé le queda poco. Cuestión de semanas para ver algo oficial. Esperemos que se cierre cuanto antes.