El once de Maldini para el derbi, su elección por Mbappé sorprende: "Se lo ha ganado"

La inesperada elección que ha tomado Maldini respecto al jugador que ha puesto en la posición de Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Septiembre de 2024
El once de Maldini para el derbi, su elección por Mbappé sorprende
El once de Maldini para el derbi, su elección por Mbappé sorprende

Una de las peores noticias posibles para el Real Madrid fue la lesión de Kylian Mbappé, la cual a pesar de no ser de gravedad como las de Alaba o Camavinga, quienes se han mantenido mucho tiempo fuera de las canchas, ha dejado el equipo sin uno de sus delanteros estrella.

Debido a esto, Maldini ha revelado que para el derbi madrileño colocaría a Endrick como el sustituto de Mbappé, asegurando que el brasileño se ha ganado la oportunidad de demostrar su valía desde el comienzo del encuentro en vez del final.

Una oportunidad de oro

Teniendo apenas 18 años de edad, Endrick ya ha demostrado su enorme calidad al Real Madrid, donde con solo 47 minutos de juego disputados hasta el momento, el brasileño ha logrado 2 anotaciones y 1 asistencia.

La lesión de Mbappé ha sido una mala noticia para el equipo, sobre todo por el exigente partido contra el Atlético de Madrid, pero esto se ha presentado como una gran oportunidad para que Endrick logre consolidarse dentro de la plantilla merengue.

Las palabras de Maldini aseguran que Endrick ha realizado méritos suficientes para poder formar parte del once inicial en este encuentro, colocando al brasileño en la posible alineación que maneje Carlo Ancelotti para el partido en el Wanda Metropolitano.

Todo depende de Ancelotti

A pesar de toda la calidad que ha demostrado Endrick desde el primer minuto, logrando una anotación en su debut en La Liga y en la Champions League, la oportunidad de formar parte del once inicial para el derbi madrileño recae enteramente en Carlo Ancelotti.

Con cada vez menos horas para poder presenciar el comienzo de este encuentro, Endrick está listo para poder seguir aportando a los resultados del equipo, sea saliendo en los últimos minutos o teniendo el honor de lograr su primera titularidad.