El FC Barcelona vencía ayer al Stade Brestois por 3 goles a cero, con dos tantos de Lewandowski y uno de Dani Olmo. Jota Jordi, aprovechó este partido para mostrar una euforia desmedida, tras pasarlo mal en los dos encuentros de su equipo, ante la Real Sociedad y el Celta de Vigo, en los que solo fue capaz de sumar un punto.
“Minuto 92 ganando 2-0 y 3 jugadores presionando arriba de todo y … el 3er gol del Pichichi. ¡Pedri es magia! Y somos 2os de 36 equipos. ¡VAMOOOOOS VISCA EL BARÇA!”, escribió en su cuenta de X.
Jota Jordi, vuelve a hacer el ridículo, celebrando efusivamente, el triunfo del Barça ante un equipo mediocre
Celebra como un loco el triunfo ante un equipo infinitamente inferior, sin apenas presupuesto, y al que les costó mucho vencer ya que hasta el 66’ vencían 1-0 con gol de penalti.
Pero lo cierto, es que tras el 0 a 4 en el Bernabéu, el tertuliano de El Chiringuito, ya se veía campeón de liga y con el Real Madrid hundido a 6 puntos de los azulgranas.
Pero los partidos ante la Real Sociedad y el Celta, en el que ambos equipos fueron muy superiores a los culés, y en los que solo fueron capaces de sumar un empate en su visita a Vigo, hizo que los blancos se colocasen a 4 puntos de los de Flick, con un partido menos, el que se suspendió por la Dana ante el Valencia.
El Real Madrid se puede colocar a un punto de los azulgranas, si vence el partido aplazado ante el Valencia, lo que pondría la liga en un puño
Esto podría significar, que el gran Barça del técnico alemán, y el, según dicen, mediocre Madrid de Ancelotti, estuviesen separados por apenas un punto en la clasificación, cuando queda mucha liga por jugar.
Jota Jordi es una fábrica de ridiculez, y si los años anteriores ya se tuvo que comer sus palabras, esta temporada, todo hace indicar que va a ocurrir lo mism.
A poco que el equipo blanco y Kylian Mbappé, empiecen a carburar cómo se le presupone que pueden hacerlo, no tienen rival en España, y viendo el rendimiento del City, parece que tampoco en la Champions, para revalidar el título.