Uno de los grandes talentos que ha logrado reclutar el conjunto merengue en esta última temporada ha sido el del joven inglés Jude Bellingham, quien por supuesto ha sido fundamental desde su primera temporada con los blancos al ser parte fundamental en la obtención del título de liga en España.
Obviamente toda la afición está sumamente contenta con este jugador y por supuesto esperan mucho más de él en el futuro, pero ahora parece que ha puesto la guinda a otro futbolista de la selección inglesa, que podría ser el nuevo fichaje del Real Madrid, y nos referimos a su compañero Trent Alexander-Arnold.
Bellingham lo marca
Se sabe perfectamente que el conjunto madridista ha estado detrás de este jugador en los últimos años y que ahora estaría más cerca que nunca de la posibilidad de incorporar a la plantilla blanca debido a la culminación de su contrato.
La vinculación que tiene este futbolista con el Liverpool concluye en el verano de 2025, generando que este futbolista pueda ser una de las grandes incorporaciones y que, por supuesto, sería de primerísimo nivel para la estructura del equipo de cara al presente y futuro, siendo un jugador sumamente talentoso.
La última fotografía que ha logrado captar de estos dos jugadores celebrando la victoria de su selección y el gol del madridista abre el panorama para que el lateral por derecha del Liverpool se abra paso hacia el Real Madrid, más teniendo en cuenta que su compañero de selección podría encarrilar su incorporación.
Ahora le toca a Florentino
El presidente merengue ahora tiene la oportunidad de poder empezar a hacer las labores para acercar a este jugador al cuadro merengue, ya que con la ayuda de Bellingham podrían acortar las distancias para llegar a un acuerdo y con ello poder realizar esta gran incorporación.