La visita del Real Madrid en Anoeta terminó en un triunfo merengue por marcador de dos goles a cero, contando nuevamente con una anotación de parte de Kylian Mbappé quien, tras la celebración ante la afición, tuvo un lindo detalle con Brahim Díaz.
El atacante francés, a pesar de que Brahim se encontraba en el banquillo de suplentes, se dirigió directamente a él tras su anotación para abrazarlo, siendo un gesto que demuestra la gran amistad que ambos han logrado formar.
Los grandes amigos merengues
Una de las claves detrás del éxito del Real Madrid es la gran relación con la que cuentan todos sus jugadores, creando un ambiente de compañerismo y respeto que se ha visto reflejado en su rendimiento dentro de los terrenos de juego.
Confirmando su llegada hace apenas unos meses, el gesto que ha tenido Mbappé con Brahim ha sido sumamente significativo, donde a pesar de ser algo que no se mostró en TV, refleja la amistad que han llegado a formar en el poco tiempo que llevan conviviendo juntos en el equipo
Tras una temporada donde el francés logró 44 anotaciones y Brahim 12 con 9 asistencias, este gesto ha sembrado el deseo de ver a ambos jugadores disputando partidos juntos, pudiendo crear una gran conexión dentro de la cancha que brinde varias alegrías al club.
La importancia de esta amistad
Siendo uno de los mejores atacantes en todo el mundo, la llegada de Mbappé no estuvo exenta de críticas, con varias personas indicando que el ego del francés destruiría un vestuario en el que ha pasado todo lo contrario con su gesto mostrando esto.
Además, el detalle de Mbappé hacia Brahim también ha animado al jugador de cara a la lesión que desafortunadamente terminó sufriendo durante este encuentro, siendo una baja sensible dada las aportaciones que ha brindado en el pasado.