Nico Williams se rinde a Vinicius y deja K.O. a todos los culés: “Ha pasado de…”

El gran halago que ha recibido Vinicius Júnior de parte de un Nico Williams que ha dejado en claro su admiración por el brasileño

Periodista redactor
03 de Julio de 2024
Nico Williams se rinde a Vinicius y deja K.O. a todos los culés

Vinicius Júnior se ha mantenido durante varias temporadas como uno de los mejores atacantes en el mundo, pero los comienzos del brasileño en el Real Madrid fueron muy duros, teniendo que trabajar arduamente para poder alcanzar el gran nivel que tanto le caracteriza en la actualidad.

El brasileño ha recibido varios elogios debido a su excelente rendimiento y de manera reciente, Nico Williams ha sido el último jugador en dar halagos al atacante merengue: “Ha pasado de ser el meme de España al gran jugador que es ahora”, fueron sus palabras con las que los culés han quedado nuevamente en ridículo.

Los elogios de Nico Williams

La pasada temporada, aparte de ser la consolidación de Vinicius como un jugador de clase mundial, fue la gran revelación de Nico Williams, con el joven de tan solo 21 años de edad siendo uno de los responsables de la gran campaña del Athletic Club.

Su gran nivel y la afinidad que ha mostrado con Lamine Yamal en la selección española, la cual se encuentra disputando la Eurocopa, ha provocado que los culés comiencen a ilusionarse con un posible fichaje del joven español para el mercado de verano.

Sin embargo, sus recientes elogios hacia Vinicius Júnior han sido un duro golpe para los blaugranas, quienes han visto cómo su deseo más grande del mercado tiene predilección por el Real Madrid y las estrellas de su plantilla.

Algo que nunca pasará con los culés

Los halagos de Nico hacia Vinicius también han mostrado una situación que los culés nunca tendrán, con sus jugadores teniendo un peor nivel con el paso de las temporadas y provocando que el recibimiento de elogios sea algo imposible que llegue a pasar.

De la misma manera, el supuesto fichaje de Nico Williams por el Barcelona demuestra la desesperación del equipo, teniendo que crear falsas esperanzas en su afición para evitar pensar en la grave y merecida crisis financiera y deportiva en la que se encuentran desde hace años.

Etiquetas: