El excelente partido que tuvo el conjunto blanco ante el Napoli en el Santiago Bernabéu, el cual terminó ganando por 4 a 2 y sentenció el primer puesto en la clasificación para los octavos de final, parece haber dejado grandes sensaciones no solamente a nivel de cancha.
Los aficionados quedaron completamente extasiados con el nivel de juego que estaba presentando el Real Madrid tras este parón de selecciones. Lo más común es ver un bajón considerable en el rendimiento del equipo, pero ha sido completamente, al contrario, entregándonos un partido de 10 del conjunto merengue.
No obstante, ha habido varias figuras que se han destacado en este partido, sobre todo la presencia de un joven futbolista que ha logrado marcar diferencias y llevar al Real Madrid a la victoria con su participación.
Se estrena con el equipo blanco
Nuevamente, Carlo Ancelotti le dio la oportunidad al joven Nico Paz de jugar un partido de la UEFA Champions League, dándole muchos más minutos en esta ocasión. El futbolista hispano-argentino terminó por compensar al italiano con un gol que le dio la ventaja al Real Madrid y prácticamente sentenció el encuentro.
Esta anotación sería la primera que tiene el joven futbolista del filial del conjunto blanco y podría ser el inicio de una de las nuevas estrellas del Real Madrid para el futuro, ya que se mostró muy sólido en el terreno de juego durante este encuentro, confirmando lo que muchos esperaban de él.
El jugador desde la cantera ha tenido un desempeño increíble y esto mismo es lo que ha convencido a Carlo Ancelotti para llevarlo en varias convocatorias, convirtiéndose ahora en una realidad para el conjunto blanco en esta misma campaña.
Se gana su lugar con trabajo
No cabe duda de que desde el filial ha ganado un puesto en el 11 titular de los entrenadores con los que ha estado y ahora mismo Carlo Ancelotti parece estar convencido de que este futbolista será crucial para el conjunto merengue en los próximos partidos de esta misma campaña.