El próximo enfrentamiento del Real Madrid de cara a la competición española será contra el Leganés en su casa. Un enfrentamiento que promete ser bastante interesante, no solamente por lo que representa para el Madrid sino una posible victoria contra un titán para Leganés. Sin embargo, su entrenador tiene considerada como pieza clave a un futbolista muy particular.
Algunos podrían pensar que la clave de todo sería el delantero Vinicius Junior por ser la máxima estrella del club. Otros tantos ven en esta una oportunidad para que Mbappé pueda recuperar las mejores sensaciones. Pero para Borja Jiménez la clave de todo será Luka Modric, una de las más grandes leyendas en vida que tiene el club ahora mismo.
Si bien es cierto que reconoce el gran talento de los dos delanteros del equipo blanco, comenta que no hay nadie como el croata. Un futbolista que lo ha maravillado desde hace tiempo y que sabe que con cualquier margen puede hacer mucho daño.
Modric es la clave
El futbolista croata ha sido una de las piezas más interesantes en este Madrid tan catastrófico del inicio de la temporada. Si bien comenzó un poco lento en cuanto a su rendimiento, ha empezado a recuperar gran parte de la confianza que perdió el pasado curso.
El rol que le ha dado Ancelotti en esta temporada es muy similar al que tuvo Toni Kroos en la pasada campaña. Minutos que está aprovechando a la perfección y que por eso mismo es considerado como pieza clave para este partido. Algo que podría generar problemas para el club en caso de que lo marquen lo suficiente.
No obstante, sabemos perfectamente el mago que puede llegar a ser este futbolista portador del número 10 blanco. Por ende, muchos solamente pueden encomendarse a su inteligencia y sobre todo atrevimiento sobre el terreno de juego.
Podría no ser su última temporada
Se está especulando la posibilidad de una renovación más para el futbolista de los Balcanes. Una decisión que sería un tanto controversial para los aficionados, pero un gesto de honor y de respeto de la directiva por una leyenda.