La mujer de Lunin la ‘lía’ en redes y reclama la titularidad de su marido: “Para mi…”

La titularidad de Lunin ha sido exigida por su mujer después de un mensaje en redes sociales

Marcos Jiménez
11 de Enero de 2024
La mujer de Lunin la ‘lía’ en redes y reclama la titularidad de su marido

El portero ucraniano Andriy Lunin está en la mira, después de la lesión de Courtois y su más que destacable desempeño cuando ha sido titular han provocado que haya una crisis en la portería merengue, donde Kepa ha visto su titularidad ser disputada por Lunin.

El último partido del Real Madrid ha dejado mucho de qué hablar respecto a este tema, con la esposa de Lunin destacando por encima del resto tras unas palabras después del partido donde ha reclamado la titularidad de su marido.

La titularidad de Lunin

El partido de ayer entre Real Madrid y Atlético de Madrid dejó diversas impresiones alrededor del mundo, el juego que terminó 5-3 a favor de los merengues dejó dudas, halagos, pero sobre todo cuestionamientos hacia ambos equipos.

La mujer de Lunin dejó caer su opinión respecto al partido a través de sus redes sociales, donde compartió una foto con su marido con el mensaje “Para mí, el número 1”, haciendo clara su posición de que Lunin debe ser titular en el Real Madrid.

Ella ha puesto en duda la elección de Ancelotti de poner a Kepa de titular tras sus errores durante el partido y pasar de largo a su marido, que se ha desempeñado de una forma sorprendente.

La crisis en la portería

La crisis en la portería merengue no es una novedad, una posición que estaba asegurada para futuro con la incorporación de Thibaut Courtois cambió de un día para otro, tras la lesión del belga dejando muchas dudas sobre la gestión de Ancelotti con la portería.

Los porteros con los que cuenta ahora el Real Madrid no son del nivel de Courtois, pero siguen cumpliendo su cometido, aunque los errores de Kepa lo han dejado mal parado y en una situación que podría aprovechar Lunin para ganarse la titularidad y disfrutar de minutos antes del regreso de Thibaut.

Etiquetas: